RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Gestión de eventos: las experiencias como estrategias comunicativas. Análisis de los Premios EventoPlus A1 Fernández Gómez, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Experiencias K1 Eventos K1 Engagement K1 Grupo EventoPlus K1 Proveedores de Experiencias K1 Módulos Experienciales K1 Events K1 Experience Providers K1 5506.11 Historia del Periodismo AB La comunicación experiencial se ha vuelto cada vez más relevante a la hora de crear elcontenido de marca especialmente porque ha conseguido mejorar la interacción con elpúblico y cambiar la forma en la que este ve a las marcas. Este tipo de comunicaciónsurge en base a las nuevas necesidades del público, el cual da una mayor importancia alámbito emocional en su relación con las marcas. Ante la saturación de los mediostradicionales el público necesita mayor creatividad e innovación a la hora de identificarsecon la marca. El objetivo principal de esta investigación es descubrir qué papel tienen lasexperiencias en la gestión de los eventos y como a través de estas se consigue generarsensaciones y emociones en el público, que a la larga van a condicionar el recuerdo de lamarca en la mente del cliente. Para ello se ha procedido a analizar los ganadores de losPremios EventoPlus a lo largo de sus 15 ediciones, desde 2006 hasta 2020, junto con unaentrevista a Eric Mottard, director del Grupo EventoPlus para complementar lainformación. Los resultados muestran qué experiencias son las más utilizadas en cada unode los eventos y las herramientas necesarias para generar dichas experiencias. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51442 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51442 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 22-nov-2024