RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Ciencia, tecnología y sociedad en el aula A1 Morales Montero, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Ciencia - Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Tecnología educativa AB En este trabajo se van a desarrollar en el aula y fuera de ella, diferentes trabajos para introducir ciencia, tecnología y sociedad en niños que empiezan la Educación Primaria en el marco de la asignatura de conocimiento del Medio, se realizarán salidas a entidades y empresas cercanas, visitará el centro un especialista, y se realizarán actividades experimentales en el aula. La realización de actividades relacionadas con la Ciencia, Tecnología y Sociedad dentro del aula, resulta beneficioso para la interrelación de los alumnos con las Ciencias, y sobre todo en edades tempranas en la que el conocimiento de los alumnos es a través de los sentidos y de su manipulación, empezando desde el Primer Ciclo de Primaria y continuando el resto de la Etapa, para continuar posteriormente en la Secundaria. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5149 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5149 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024