RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La influencia del greenwashing en los consumidores A1 Junciel Domínguez, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Empresas - Responsabilidad social K1 Consumidores - Aspecto del medio ambiente K1 Desarrollo sostenible K1 RSC K1 Greenwashing K1 Medioambiente K1 Empresa K1 5311.06 Estudio de Mercado K1 5902.08 Política del Medio Ambiente AB La situación medioambiental juega un papel importante en la actualidad, y ha generado tanto un cambio conductual en los individuos como en las acciones de las empresas. Debido a la notable evolución ecológica, el presente trabajo se enfoca en la actuación de las empresas, concretamente en una estrategia denominada greenwashing y realiza un estudio de mercado al objeto de determinar los efectos de dicha estrategia sobre los individuos. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51492 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51492 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 28-nov-2024