RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta didáctica de animación a la lectura en inglés en educación primaria basada en las inteligencias múltiples A1 Manzarraga Tejero, Roberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inteligencias múltiples K1 Desarrollo K1 Aprendizaje K1 Cultura K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB Este trabajo de fin de grado ofrece una propuesta didáctica que consiste en una serie de actividades basadas en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner que tratan con el libro Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling (1997) para llevarse a cabo en un aula de tercero de educación primaria en la primera lengua extranjera - inglés. Dicha propuesta tiene como objetivo principal fomentar la lectura en base a unas tareas que incitan a ello y que, además, procuran el desarrollo de diferentes tipos de inteligencias permitiendo un aprendizaje que se adapta a las capacidades específicas de cada alumno YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51502 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51502 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024