RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Tendencias de consumo online en España A1 Merillas Marcos, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Comercio electrónico - España K1 Consumidores - Actitud - España K1 Comercio electrónico K1 Transacciones online K1 Tendencias K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5312.11 Comercio AB Este es un trabajo cuyo objetivo es reunir información sobre el comercio electrónico, principalmente en España. Qué es o cuáles sus orígenes y tipos son algunas de las partes del estudio, pero el foco principal estará puesto en las tendencias que siguen los consumidores españoles a la hora de comprar productos o servicios online.En cada análisis se hará una comparación de las similitudes o diferencias que existen entre los distintos grupos de edad o en los hábitos de consumo de mujeres y hombres o, tratando siempre con datos objetivos de estudios que muestren la situación de este sector en nuestro país.También se hará referencia a los efectos que provocó la pandemia en las tendencias de comercio electrónico de toda la población española.Para finalizar, se hará un repaso a la legislación vigente respecto al e Commerce, para presentar las normas que rodean a este, además de las conclusiones generales del conjunto del trabajo. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51509 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51509 LA spa NO Departamento de Sociología y Trabajo Social DS UVaDOC RD 27-jun-2024