RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El mercado de reventa online de moda urbana A1 Repiso Martín, Guillermo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing en Internet K1 Moda - Comercio electrónico K1 Streetwear K1 Reventa K1 Sneakers K1 Escasez K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El tema elegido plantea cómo a través de la estrategia de marketing basada en reducir la oferta para no abastecer toda la demanda se ha originado un mercado de reventa secundario alrededor de los artículos de este sector de la moda. Con esta estrategia de marketing las marcas han alimentado la aparición de esta reventa, sin embargo, esto a ellos no les importa, por el contrario, aporta un tanto de prestigio a sus productos. En este TFG intentaremos estudiar y dar a conocer este nuevo sector de la moda analizando su crecimiento, productos, la existencia de la reventa online en torno a ellos, los canales de venta de estos artículos en el mercado secundario y cómo la tecnología ha ayudado a extender toda esta cultura. Por último, se ha realizado un estudio empírico por medio de una encuesta a diferentes personas en su mayoría conocedoras de este mundo para analizar motivaciones de los consumidores dentro de diferentes aspectos que se analizan a lo largo del trabajo YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51520 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51520 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 17-jul-2024