RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Vegetarianismo y veganismo en el mercado español A1 Diez Álvarez, Alicia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Vegetarianismo-España K1 Alimentación-España-Aspecto económico K1 Veganos K1 Omnivoros AB Los estilos de vida vegetariano y vegano implican cambios en la forma de consumir, el más significativo es el no ingerir alimentos de origen animal. Es una tendencia en alza que cada vez decide seguir más gente por todos los países del mundo, lo que implica que demanden productos diferentes al resto de la población. Así que las empresas han de satisfacer este mercado creciente y obtener sus beneficios. En este Trabajo de Fin de Grado se ha tratado este tema de forma teórica y práctica. Tras una introducción al tema (definición, historia, etc.) se ha realizado un estudio de caso con una encuesta a una muestra de la población española en el que se ha recogido información de lo que piensan los omnívoros, los veganos, los vegetarianos y las personas que están en proceso de cambio sobre este estilo de vida y algunos de sus hábitos de consumo. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51559 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51559 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024