RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Perfiles de consumo del Fast Fashion A1 Sanzo Bouza, Tania María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Moda - Industria y Comercio K1 Desarrollo sostenible K1 Consumidores - Conducta K1 Fast Fashion K1 Sostenibilidad K1 Consumidor K1 Consumidor hedonista K1 Consumidor sostenible K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor AB La industria de la moda está en constante evolución y reinvención. Debido a la aparición y desarrollo del fenómeno del fast fashion o moda rápida, en los últimos años se ha suscitado un descontento social con este tipo de modelo productivo, que consiste en la producción masiva de prendas de ropa a muy bajo coste. La moda se puede tratar desde diferentes enfoques, incluyendo la razón por la que nos vestimos, el modo en que lo hacemos y los factores que nos influyen en el momento de elegir las prendas que deseamos comprar.El consumidor está cada vez tomando más consciencia de este tipo de moda y sus consecuencias sociales, medioambientales, entre otros. En el presente trabajo, a través de una encuesta realizada a diferentes perfiles de consumidores de moda, se pretende analizar el comportamiento de éste hacia el fast fashion, distinguiendo entre un consumidor hedonista y otro ético o responsable con los problemas que esto conlleva. Por último, se pretende exponer el futuro de este tipo de moda, atendiendo a la situación actual de la industria, sin perder de vista la pandemia que sufre el mundo hoy en día y sus efectos. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51627 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51627 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 18-sep-2024