RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing social corporativo: conceptualización, desarrollo teórico de una campaña y análisis empírico A1 Rojo Revenga, Luis A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing social K1 Empresas - Responsabilidad social K1 Marketing social corporativo K1 Acción social K1 Marketing con causa K1 Imagen corporativa K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311 Organización y Dirección de Empresas AB Las acciones de responsabilidad corporativa cada vez son más exigidas por parte de la sociedad. En este ámbito es donde opera el marketing social corporativo, con dos principales objetivos claros: el de contribuir de una manera responsable con el presente y futuro de la sociedad, y al mismo tiempo conseguir generar en el cliente o público objetivo la idea de que la empresa que lleva a cabo estas acciones es responsable. En el siguiente trabajo se va a tratar de acotar el término de marketing social corporativo y analizar cómo debe llevar a cabo en la práctica. Se van a abordar los retos presentes y futuros de esta disciplina que implementan las grandes corporaciones en sus planes estratégicos. A mayores, llevaremos a cabo un análisis empírico por medio de una encuesta con la finalidad de analizar la sintonía o no de lo comentado en el trabajo respecto de los resultados obtenidos de la muestra de conveniencia YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51818 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51818 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 18-sep-2024