RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comunicación empresarial, internet y redes sociales: propuesta de Guía de buenas prácticas para empresas y trabajadores” A1 Gómez Martínez, Eva A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológico K1 Internet (Red de Ordenadores)-Aspecto económico K1 Redes sociales (Internet)-Aspecto económico K1 Trabajo, Mercado de, Efectos de la automatización en el K1 Redes sociales K1 Teletrabajo K1 Ciberseguridad AB En los últimos años, la introducción de internet en el ámbito empresarial y comercial ha sido fundamental, obligando a las empresas que buscan subsistir a llevar a cabo cambios profundos, buscando adecuarse a los nuevos hábitos tanto de consumo como de relación profesional como consecuencia del desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s). YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51873 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51873 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024