RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Impacto del etiquetado del vino: análisis de preferencias estéticas del consumidor joven. A1 González Xicola, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Vinos y vinificación-Industria y comercio-España K1 Etiquetas K1 Packaging AB En este trabajo haremos un análisis del diseño gráfico de las etiquetas de diferentes vinos con el objetivo de concretar qué preferencias estéticas tienen los jóvenes ante dichas etiquetas y si estas influyen en la decisión de compra de estos. Mediante el análisis de una determinada muestra de población desarrollaremos un estudio sobre los parámetros de las etiquetas y determinaremos el perfil socio gráfico de los encuetados. Este estudio se realiza debido al interés propio y de ciertas bodegas de la denominación de origen de la Ribera, para poder elaborar una etiqueta que guste al público joven. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51884 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51884 LA spa DS UVaDOC RD 14-oct-2024