RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Gestión Comercial de las Grandes Superficies Del Corte Inglés y su Futuro A1 Soto Rico, Juan del A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 El Corte Inglés (Empresa) AB La gestión comercial de una gran superficie tiene una connotación, quizás, demasiado general, en este trabajo voy a tratar la gestión referida a un centro mixto, es decir, una combinación de ámbitos de negocio, donde se encuentran departamentos tales como textil, supermercado, ocio, hogar, electrónica… Se trata de un análisis profundo de gestión a uno de los centros del Corte Inglés que centra el grueso de su actividad en el supermercado. Son muchas las áreas que administra un centro de estas características y son muchas las peculiaridades que nos ofrece, ya sean referidas a gestión o a venta directa de artículos en tienda. Es importante resaltar que este tipo de centro en los que se gestiona una gama tan amplia de artículos es esencial el control de los lineales, sus referencias, las cantidades de las que se disponen en el almacén así como en la tienda, y todo lo que compete a la entrada y salida de mercancías, en este trabajo final voy a profundizar en estos aspectos ya que es algo prioritario para las entidades de esta índole. Además, también se van a tratar las principales medidas de aprovisionamiento y distribución que se disponen para lograr que el proceso sea eficaz y eficiente. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51921 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51921 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024