RT info:eu-repo/semantics/book T1 Horror en el hipermercado: poesía y publicidad A1 Bagué Quilez, Luis A1 Rodríguez Rosique, Susana A2 Ediciones Universidad de Valladolid K1 Literatura y Medios de comunicación social K1 Poesía K1 Publicidad AB El libro refleja la poliédrica resonancia que la publicidad ha adquirido en la poesía española desde la Transición democrática hasta nuestros días. El volumen presenta una introducción teórica que aborda el fenómeno comparatista entre poesía y publicidad (partiendo de la noción del conocimiento compartido y del concepto de tópico publicitario y literario) y una amplia muestra antológica, dividida en núcleos temáticos, que ilustra la rentabilidad del diálogo interdisciplinar entre estos ámbitos. SN 978-84-1320-157-3 YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52108 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52108 LA spa NO Luis Bagué Quílez y Susana Rodríguez (eds.) RosiqueHorror en el hipermercado: poesía y publicidad. Ediciones Universidad de Valladolid, 2021 DS UVaDOC RD 29-nov-2024