RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El e-commerce en España. Un caso de estudio A1 Peinador Ballesteros, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Comercio electrónico-España-Siglo XXI K1 e-commerce AB La digitalización de un gran número de procesos ha originado una nueva forma de entender la sociedad y la economía. Las nuevas tecnologías intensifican la rapidez en la que se transmite la información y esto hace que el comercio online se vea beneficiado, se multiplica el acceso a la información y permite a los clientes realizar transacciones económicas de forma segura y ver opiniones y valoraciones de otros consumidores. Es tal la importancia de este fenómeno que actualmente el comercio no se entiende sin su presencia en el mundo virtual, por ello se hace necesario un estudio de la evolución del e-commerce. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52170 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52170 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024