RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del uso de Internet y eCommerce en España. Impacto del Covid-19” A1 Pérez Llamazares, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Comercio electrónico-España-Siglo XXI K1 COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológico K1 e-commerce AB La aparición y evolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), destacando entre ellas Internet, ha constituido una revolución que ha cambiado la sociedad tal y como la conocíamos hasta ahora. Ha comenzado una nueva época, la era de la información, en la que el intercambio de información se ha vuelto más rápido que el propio movimiento físico. La llegada masiva de Internet no solo ha provocado cambios en el ámbito de ocio y entretenimiento personal, sino que también ha afectado al sector empresarial. En esta nueva era digital, las empresas pueden comercializar (comprar vender) a través de Internet, dando lugar a la aparición del comercio electrónico. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52186 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52186 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024