RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de marketing del C.D. Medinense A1 Ruiz de Santiago, Borja A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Clubes deportivos-Aspecto económico AB Con este trabajo se busca ayudar a un club humilde de fútbol sala a relanzar sus propósitos tanto deportivos como económicos, es el Club Deportivo Medinense, perteneciente a la localidad vallisoletana de Medina del Campo.Este trabajo cuenta con dos partes, la teórica y la práctica. En la parte teórica se expondrá qué es el marketing deportivo y se explicará cómo se debe realizar un plan de marketing; también se dará a conocer a la entidad deportiva protagonista de este trabajo tanto su historia y actividad como su misión, su visión y sus valores.En la parte práctica expondremos el plan de marketing que vamos a realizar para ayudar a este club realizando una serie de análisis que nos van a permitir realizar un diagnóstico final, junto con un presupuesto previsto y con la argumentación de unas conclusiones finales para presentar al club con la intención de conseguir un proyecto deportivo y económico próspero para este YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52189 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52189 LA spa DS UVaDOC RD 07-ago-2024