RT info:eu-repo/semantics/article T1 La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo A1 Martínez Sanz, Raquel A1 Durantez Stolle, Patricia A1 Berrocal Gonzalo, Salomé K1 Marcas de comercio - España K1 Publicidad - España K1 Medios de comunicación social K1 Prensa regional - España - Castilla y León K1 5910.03 Prensa K1 5910.02 Medios de Comunicación de Masas K1 6114.13 Marketing AB La imagen de marca de un territorio se halla condicionada, en gran medida, por la presencia que éste adquiera en los medios de comunicación de masas (Capriotti, 2009). El trabajo que presentamos se enmarca dentro de un proyecto de investigación financiado4 desarrollado en la Universidad de Valladolid que determina el tratamiento informativo recibido por el territorio de Castilla y León en los principales medios impresos españoles. En este caso concreto, supervisamos la atención ofrecida por El Mundo, el segundo periódico de información generalista en España con mayor audiencia (AIMC, 2015) y difusión (OJD, 2015). PB Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey de Méjico SN 1605-4806 YR 2015 FD 2015 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52213 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52213 LA spa NO Razón y palabra, 2015, vol. 19, n. 90, 21 p. (Ejemplar dedicado a: Ingeniería en comunicación social) NO Producción Científica DS UVaDOC RD 24-nov-2024