RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La música como disciplina transversal en el trabajo por rincones en Educación Primaria A1 Martín Sacristán, Noelia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Aprendizaje por rincones K1 Educación musical K1 Transversalidad K1 6203.06 Música, Musicología K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como fin comprobar la eficacia que tiene la música como disciplina transversal en la organización del aula por rincones para conseguir un aprendizaje competencial interdisciplinar del alumnado de primero de Primaria. Por consiguiente, abordamos esta cuestión teniendo en cuenta dos aspectos: el primero de ellos corresponde al punto de vista teórico, donde se han investigado los temas relevantes del escrito teniendo como referencia la opinión de diferentes autores y documentos. En segundo lugar, se ha planteado el lado práctico mediante la elaboración de una propuesta de intervención con estudiantes del primer curso de Educación Primaria. Por último, se ha llevado a cabo una evaluación y un análisis de dicha intervención con el fin de conocer el logro de los objetivos marcados previamente, en los que se ha determinado el éxito de cada uno de ellos de acuerdo con diferentes parámetros. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52234 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52234 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024