RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plataforma de comercio electrónico de terceros: Taobao A1 Xun, Cen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Taobao (Empresa) K1 Comercio electrónico-Siglo XXI K1 Internet (Red de Ordenadores)-Aspecto social K1 e-commerce AB Desde la era industrial intensiva hasta la era de la información del siglo XXI, el desarrollo de la humanidad se diversifica constantemente. Hoy en día, Internet se ha convertido en una herramienta de comunicación popular, que contiene una gran cantidad de información y funciones, lo que facilita la vida diaria de las personas. El desarrollo de Internet ha pasado de las tiendas físicas fuera de línea a las tiendas virtuales en línea, y de la moneda física a la moneda virtual, lo que significa que la virtualización continuará en el futuro. La aparición de Taobao, la primera plataforma de compras virtuales en línea de China, abrió el marketing electrónico de China. Hoy en día, la expansión continua del campo del comercio electrónico se ha extendido al mundo, lo que también hace que la información del mundo sea más abierta. Sin embargo, debido a la complejidad del comercio internacional, Taobao también tiene ciertos inconvenientes en el proceso de internacionalización. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52273 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52273 LA spa DS UVaDOC RD 07-ago-2024