RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Investigación sobre el desarrollo y optimización del comercio electrónico español basado en el modelo de comercio electrónico chino” A1 Zhuhui, Wang A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Comercio electrónico-España-Siglo XXI K1 Comercio electrónico-China-Siglo XXI K1 COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico K1 e-commerce AB En términos de comercio electrónico, hay mucho que podemos hacer. Debido al impacto de Covid-19 y la conveniencia del comercio electrónico global, la competencia se ha vuelto cada vez más feroz, si el comercio electrónico español quiere ganar su propia ventaja competitiva, es necesario aprender de China y otros países por sus ventajas.Al mismo tiempo, los cambios de China y una serie de medidas ante la irrupción del covid-19 pueden traer muchas sugerencias e inspiraciones al comercio electrónico español, abriendo posibilidades ilimitadas. Este artículo servirá de marco a través de una serie de investigaciones y análisis de la realidad y se espera que este artículo pueda promover y mejorar en cierta medida la aplicación del comercio electrónico en España. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52276 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52276 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024