RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta combinada de Cuentos Motores y Evaluación Formativa y Compartida en Educación Infantil A1 Alonso de Pablo, Ángela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 K1 Cuentos motores K1 Evaluación formativa K1 Evaluación compartida K1 5802 Organización y Planificación de la Educación AB El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo diseñar y llevar a cabo una propuesta combinada de Cuentos Motores y EvaluaciónFormativa y Compartida (EFyC) en un aula de Educación Infantil. Para poder llevarlo a cabo se ha realizado una revisión bibliográfica tanto de losCuentos Motores como de la EFyC y su aplicabilidad en el aula de Educación Infantil. Esta propuesta se ha puesto en práctica en el aula del 1º curso del2o ciclo de Educación Infantil. Las técnicas que se han utilizado han sido la observación directa, la autoevaluación del alumno y procesos de reflexión deldocente a través de los siguientes instrumentos: el anecdotario grupal, diversas actividades de autoevaluación y la lista de control grupal. Los resultadosmuestran que en la propuesta se han encontrado más ventajas que inconvenientes; asimismo, se ha podido comprobar que los alumnos del 1o curso del2º ciclo de Educación Infantil ejecutan mejor sus movimientos a través de Cuentos Motores dirigidos. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52281 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52281 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024