RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La utilización de los juegos en infantil para la enseñanza del inglés A1 Romano Ruano, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Juego K1 Gamificación K1 Motivación K1 Lengua extranjera AB El objetivo de este trabajo es dar cuenta de los beneficios del uso del juego como recurso en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera inglés. Se trata de hacer uso de una metodología activa y participativa, donde el alumno pase a ser el protagonista de su propio aprendizaje. En este sentido, nos hemos basado en las aportaciones teóricas ofrecidas por diversos autores acerca de la adquisición de la lengua, así como de las características y tipologías del juego, aportaciones que serán tenidas en cuenta para la planificación. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52294 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52294 LA spa DS UVaDOC RD 28-jun-2024