RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Competencia en Cambio Climático de los alumnos y alumnas de Educación Primaria en la localidad de Moralzarzal A1 García Lucas, Nerea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Cambio climático K1 Objetivos de Desarrollo Sostenible K1 Educación Primaria K1 58 Pedagogía AB El presente estudio pretende establecer el nivel en Competencia en Cambio Climático (3C) de losalumnos de Moralzarzal, y la importancia que se le da a trabajar el cambio climático en los centroseducativos. Como muestra se han tomado los alumnos y alumnas de 5º curso de dos centros de esemismo municipio (C.E.I.P San Miguel Arcángel, con 64 alumnos, y el Laude Fontenebro, con 31alumnos). El análisis de datos se ha desarrollado mediante la triangulación de diferentes fuentes con elobjeto de analizar el caso desde acercamientos tanto cualitativos como cuantitativos, entre las que seincluyen un cuestionario elaborado por expertos en Didáctica de las Ciencias de la Universidad deValladolid y la Universidad de Salamanca. Tras el análisis de los datos obtenidos, se establece cuál es el nivel en Competencia en Cambio climático de los alumnos, y qué importancia se le otorga a educar en cambio climático desde los centros. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52306 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52306 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024