RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Uso de las metodologías activas en el aula de música de Educación Primaria A1 Fraile Varela, Sonia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Metodologías activas K1 Música K1 Propuesta educativa AB Cuando se habla de metodologías en la enseñanza, se hace una clara diferenciación entre los métodos tradicionales y los métodos innovadores. Su diferencia radica en el papel, pasivo o activo respectivamente, que adquiere el alumno en su propio proceso de aprendizaje. Como maestros de música, a veces tenemos dudas o desconocemos cómo podemos implementar estos métodos en nuestra área y debemos investigar en varias fuentes y contrastar toda la información a la que accedemos. Este Trabajo de Fin de Grado pretende recoger la información necesaria de tres metodologías activas que den respuesta a nuestras necesidades docentes para diseñar una propuesta educativa en el aula de música implementando estos métodos. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52367 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52367 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024