RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis comparativo entre diferentes enfoques metodológicos que trabajan con alumnado con espectro autista A1 Gómez Páez, Alba María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Trastorno del espectro del autismo K1 Necesidades AB El Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) es un conjunto de manifestacionesclínicas del neurodesarrollo que afectan a la interacción social, la comunicación, lasconductas estereotipadas y el desarrollo cognitivo del sujeto. A pesar de que es untrastorno crónico, la sintomatología a través de diversas técnicas, recursos eintervenciones puede mejorarse.Con esta propuesta de intervención se pretende elaborar una metodologíaespecífica y personalizada formada por diferentes corrientes metodológicas dirigida a unaalumna de un aula de Educación Primaria con Trastorno del Espectro Autista (TEA).Todo ello, con el objetivo de favorecer su proceso de enseñanza-aprendizaje y sudesarrollo personal dando respuesta a sus necesidades. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52374 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52374 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 20-oct-2024