RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Propuesta práctica de metodología y evaluación basada en el pensamiento visible para estudiantes de violonchelo de las Enseñanzas Profesionales A1 Romero Núñez, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 evaluación K1 metodología K1 conservatorio K1 portafolio online K1 violonchelo K1 assessment K1 methodology K1 conservatoire K1 online portfolio K1 cello K1 6203.06 Música, Musicología AB El presente trabajo pretende dar voz a las nuevas estrategias educativas en torno al pensamiento visible en el territorio de la metodología y la evaluación que, tras la revisión de estudios realizados en torno a la evaluación en Conservatorios, demuestran que necesitan el impulso de una correcta adaptación y ejemplificación de su llevada a la práctica. Se ha realizado un estudio del proceso de evaluación y de estrategias metodológicas para comprender cómo se organizan estos procesos y adquirir las más beneficiosas para cada propuesta. En este trabajo se ha incluido una propuesta para los alumnos de violonchelo enfocada a las Enseñanzas Profesionales de Música que se centra en el uso del portafolio online como medio para un proceso de enseñanza-aprendizaje más integrador. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52462 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52462 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 16-ago-2024