RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El cuento y la narrativa como recurso didáctico. La escritura creativa como medio educativo. A1 Requejo Rodriguez, Mario A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 cuento K1 escritura creativa K1 educación K1 enseñanza K1 filosofía K1 72 Filosofía AB El siguiente trabajo de fin de Máster tiene como objetivo la postulación del cuento y de la escritura creativa como herramientas de gran potencial educativo. A lo largo del proyecto nos encontraremos, primero, con cuatro órdenes de justificación en los que se tratará de legitimar el uso del cuento y el ejercicio de la escritura creativa en la escuela en general y en la filosofía en particular; segundo, con una serie de cuestiones con las que se pondrán de manifiesto los conocimientos existentes en torno a la narración y la escritura como instrumentos educativos de enorme relevancia; tercero, con el tipo específico de metodología y dinámicas que se aplican dentro de los talleres de escritura creativa Fuentetaja; cuarto, con una propuesta didáctica en la que el cuento y la escritura ejercerán el papel principal. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52504 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52504 LA spa NO Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes) DS UVaDOC RD 06-ago-2024