RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Elaboración de una estratégia creativa para la marca Exlussibe A1 Aguilar López, Sonia A1 Zurita Castañeda, Julia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Identidad visual K1 Rebranding K1 Marca K1 Campaña de relanzamiento K1 5311.01 Publicidad AB Este trabajo tiene como objetivo llevar a cabo un rediseño de la imagen corporativa de la empresa Exclussibe, un espacio multidisciplinar destinado a empresarios que está situado en Zaragoza.A lo largo de la memoria se contextualiza la situación actual de dicha marca, se elabora 51un manual de identidad visual, una campaña de relanzamiento y, a su vez, una estrategia de redes sociales. Con estos cambios se pretende conectar con el público objetivo, así como atraer nuevos clientes aumentando de esta forma la fidelidad hacia la marca. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52723 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52723 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024