RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de marca personal OAK A1 Garijo Álvarez, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Identidad visual K1 Manual de identidad corporativa K1 Marca K1 5311.01 Publicidad K1 3309.29 Vino AB La carrera universitaria finaliza con el trabajo de fin de grado, por eso, en este trabajo se plasma todo lo aprendido durante estos cuatro año. Siempre he querido crear una marca de vino ya que mi familia se ha dedicado a ello durante muchos años, por eso el TFG ha sido la solución a ello. Conseguir crear una marca intentando transmitir todos esos valores que durante años han intentado inculcar en mí.Este proyecto como observaremos próximamente se compone de dos partes; la primera la parte teórica de la marca donde conoceremos objetivos, conceptos y elementos que componen la marca. Y la segunda, la parte de diseño, en la que veremos el manual de identidad corporativa de la marca donde se recogen todos los elementos para el uso correcto de la identidad visual. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52726 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52726 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024