RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Gestión del diseño de marca. Estudio de caso: manual de identidad visual corporativa de la empresa Matellan Hnos A1 Moral Matellan, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Identidad visual K1 Industrias cárnicas K1 Marca K1 5311.01 Publicidad AB Este Trabajo de fin de Grado tiene como objetivo la construcción del manual deidentidad visual, con su correspondiente investigación previa de una marca ya creada bajo el nombre de Matellán Hermanos.La marca consta de dos empresas, una de ellas bajo sociedad limitada centrada enindustrias cárnicas, y la otra bajo una comunidad de bienes, cuya función está focalizada en restauración tradicional. Se trata de una marca familiar formada hace más de 50 años, y la cual, actualmente, está dirigida por su tercera generación. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52731 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52731 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024