RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La polémica como estrategia publicitaria: el caso de C. Tangana A1 Olmo Mozas, Clara del A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Industria musical K1 Discográficas K1 Underground K1 Mainstream K1 6114.13 Marketing K1 6203.06 Música, Musicología AB En este Trabajo de Fin de Grado se analiza la carrera del artista español C. Tangana, basándonos en las diferentes estrategias de marketing aplicadas en su carrera, haciendo un recorrido por la aparición de la música urbana en nuestro país y por las diferentes etapas de evolución del artista. Finalmente, se destaca la polémica como foco de estudio en base a la estética, la creación de su personaje y la ayuda de las colaboraciones con otros artistas para entender las claves de su éxito. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52736 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52736 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024