RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La constitución de la imágen masculina y femenina en la Isla de las Tentaciones A1 Pablo Sáez, Natalia de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Reality shows K1 Jóvenes K1 6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas K1 6114.01 Publicidad AB La televisión sigue siendo un medio convencional del que los jóvenes disfrutan sobre todo para consumir contenidos como los reality show o programas de telerrealidad. La buena acogida que tienen es cuestionada por parte del público debido a los valores y la ética que engloban a estos, pues los participantes y protagonistas de los contenidos se pueden convertir en modelos de influencia de los más jóvenes.La isla de las tentaciones es todo un fenómeno en la actualidad en el que se representan diferentes arquetipos y estereotipos que pueden ayudar a perpetuar una imagen machista y retrograda. Por ello, en este trabajo se analizarán los arquetipos que representan los participantes de este reality para ver cuáles son los valores transferidos a los más jóvenes, y comprobar si se muestra una actitud crítica a la hora de consumir estos contenidos. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52782 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52782 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024