RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Del hedonismo a la concienciación social en la publicidad: el caso de estrella Damm A1 Requena Fernandez, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Hedonismo K1 Capitalismo moralista K1 Concienciación social K1 Cerveza K1 6114.01 Publicidad K1 63 Sociología AB Este trabajo de fin de grado tiene como principal objetivo la investigación de ciertas piezas audiovisuales de la campaña "mediterráneamente" de Estrella Damm, a través de técnicas sociológicas y publicitarias, con el fin de contestar a una pregunta principal que cuestiona el uso sincero o manipulador de la ideología y/o moral por parte las empresas en la publicidad actual, basándose principalmente en el artículo de Quintana Paz sobre el capitalismomoralista. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52784 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52784 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024