RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Historia y evolución de Times Square como emplazamiento publicitario A1 Zárate Regulez, Leire A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad exterior K1 Estados Unidos K1 6114.01 Publicidad AB Un recorrido desde los inicios de la publicidad en Estados Unidos hasta nuestros días, a través del estudio de la publicidad exterior en Times Square.La publicidad ha ido evolucionando, sobre todo a partir de siglo XIX a través de la valla publicitaria, la creación de las agencias publicitarias, la inclusión de anuncios en medios impresos, radio y televisión e Internet.Times Square ha ido cambiando de la mano de grandes marcas como Coca-Cola apostando por una publicidad cada vez mas espectacular, innovadora yoriginal convirtiéndose en lugar mas relevante del mundo en publicidad exterior. Las campañas publicitarias de Times Square son vistas por millones de personas, sus carteles luminosos no se apagan en ningún momento y ha conseguido convertirse en lugar de peregrinación de multitud de personas y principal destino turístico de la ciudad de Nueva York. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52786 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52786 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024