RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La publicidad encubierta: la publicidad a través de influencers A1 Hontoria Tohá, Cecilia Teresa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Influencers K1 Publicidad encubierta K1 Consumidores K1 Redes sociales K1 6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas K1 6114.01 Publicidad AB En la actualidad han perdido relevancia los medios tradicionales y generalistas a la hora de hacer publicidad, decantándose los anunciantes por la figura del influencer. Debido a que es un fenómeno muy novedoso contamos con lagunas en su regulación, por ello es necesario disponer de los organismos de autorregulación para hacer frente a los conflictos de intereses que puedan surgir. Es una modalidad cada vez más utilizada, ya que, entre otras cosas, abarata los costes siendo más accesible que otros medios. Pero en muchos casos no se desarrolla de manera ética y lícita, queriendo ocultar la finalidad publicitaria para captar mayor atención y causar más impacto en los usuarios. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52790 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52790 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024