RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La afectividad a los objetos y su relación con el marketing emocional A1 Gómez Rodrigo, María Esther A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Marketing-Aspecto psicológico K1 Emociones-Aspecto económico K1 Marketing emocional AB El presente trabajo analiza, a partir de una muestra de u jóvenes adultos, el apego que éstos tienen a los objetos y en particular a su objeto favorito. De igual modo, se observa la diferente tipología de apego que los sujetos de estudio desarrollan hacia los objetos.Mediante un estudio cuantitativo se analiza cuáles son los objetos que aparecen con más frecuencia y sus posibles causas, haciendo así, una relación con los objetos diseñados no sólo en la actualidad, sino a lo largo de las décadas. A través de este estudio se estima la relación que hay entre dichos apegos y lo que esto supone al utilizar el marketing emocional como herramienta de promoción. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52837 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52837 LA spa DS UVaDOC RD 30-jun-2024