RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Relevancia de la creatividad según la voz del alumnado en los ámbitos personal, familiar y educativo A1 Campos Cancino, Guillermo Alejandro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Creatividad K1 Alumnos - Percepción K1 Educación primaria K1 Educación Secundaria Obligatoria K1 Bachillerato AB Esta tesis doctoral es producto de una investigación basada en un diseño mixto, cuyo objeto de estudio se centró en el alumnado de 6º de primaria, 4º de ESO y 1º de bachillerato, los cuales pertenecen a diversos centros educativos de la provincia de Segovia (España). El objetivo central del presente estudio consistió en analizar las distintas creencias y percepciones que los estudiantes participantes tenían sobre la relevancia de la creatividad en los ámbitos personal, familiar y educativo. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52858 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52858 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 12-sep-2024