RT info:eu-repo/semantics/article T1 El primer ciclo de Educación infantil en el C2EM, segundo Congreso de Educación Matemática de Catalunya A1 Torra, Montserrat A2 Ediciones Universidad de Valladolid AB Se relata la participación de profesorado del primer ciclo de Educación Infantil en el segundo congreso de educación matemática de Catalunya (C2EM) Apostar por la inclusión del ciclo 0-3 ha sido una forma de reconocer que la educación matemática empieza muy temprano y la intervención del profesorado en estos momentos es decisiva para un buen aprendizaje. La generalización de la escolarización en este ciclo hacía la decisión inaplazable. SN 2254-8351 YR 2016 FD 2016 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53011 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53011 LA spa NO Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 5 Núm. 2 (2016) pags. 80-84 DS UVaDOC RD 26-may-2024