RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 El papel de la didáctica del Patrimonio histórico-artístico en la enseñanza de las lenguas A1 Cuéllar Lázaro, María del Carmen A1 Herrero Suárez, Henar K1 Ciencias Sociales - Estudio y Enseñanza K1 Patrimonio histórico - Estudio y enseñanza K1 5505.10 Filología K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB Cualquier intento de profundizar y avanzar en un terreno tan fascinante y crucial, pero al mismo tiempo tan dilatado y complejo y tan tibiamente conceptualizado, como es la Didáctica del Patrimonio, requiere en primer lugar una clarificación y una concreción terminológicas, es decir, una definición de lo que en el ámbito educativo se entiende por patrimonio, y más concretamente por patrimonio cultural o histórico-artístico, pues también existe un patrimonio natural o patrimonio científico-técnico, sólo por poner algunos ejemplos. [Texto extraído del capítulo de María del Carmen Cuéllar Lázaro]. PB Universidad de Castilla-La Mancha SN 84-607-7319-1 YR 2003 FD 2003 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53067 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53067 LA spa NO Ballesteros Arranz, Ernesto; Fernández Fernández, Cristina; Molina Ruiz, José Antonio; Moreno Benito, Pilar (coords.). El Patrimonio y la Didáctica de las Ciencias Sociales, Cuenca, 2003, págs. 61-70 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 24-nov-2024