RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Producción y circulación de la información deportiva en Twitter: el caso de Marca y l'Equipe A1 Conde García, Miriam A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Twitter K1 Información deportiva K1 Deporte en redes sociales K1 Marca K1 L'Equipe K1 Periodismo deportivo K1 5506.11 Historia del Periodismo AB Las redes sociales se han convertido en una plataforma fundamental para los medios de comunicación deportivos y en un complemento perfecto para dar visibilidad a su página web y generar un determinado engagement con los usuarios. Esta investigación busca revelar la estrategia comunicativa de Marca y L'Equipe, los dos medios de comunicación más consumidos en sendos países de origen (España y Francia) en la comunidad microblogging llamada Twitter. Para ello, se plantea una triangulacíon metodológica con un análisis cuantitativo de sus actividades en Twitter y unas encuestas interpretativas a los periodistas @marca y @lequipe. YR 2020 FD 2020 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53076 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53076 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 12-nov-2024