RT info:eu-repo/semantics/article T1 Matemáticas de Infantil en Delaware, USA A1 Fábrega, Judith A1 Edo i Basté, Mequè A2 Ediciones Universidad de Valladolid AB Estados Unidos se encuentra en momento de cambio en el sistema educativo. La implantación de los estándares comunes para todas las etapas de educación obligatoria proporciona una estructura normalizada para todo el territorio estadounidense. En este documento, se presenta un ejemplo de cómo trabajar los estándares matemáticos en una clase bilingüe de alumnos de 5 a 6 años. La implementación difiere de estado a estado. En este caso concreto se sigue un currículo bastante estricto, con un material pautado y guías del profesor. No obstante, el maestro/a siempre puede complementar este currículo con otros talleres y juegos matemáticos. Arte, juegos de mesa y actividades motrices, entre otros, ayudan a los alumnos/as a entender y, lo más importante, a aplicar las capacidades matemáticas trabajadas. SN 2254-8351 YR 2013 FD 2013 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53110 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53110 LA spa NO Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 2 Núm. 1 (2013) pags. 82-94 DS UVaDOC RD 17-jul-2024