RT info:eu-repo/semantics/article T1 El proyecto de aprendizaje tutorado en la formación científica de maestros de Educación Primaria T2 Tutored learning projects in the scientific training of Primary Education teachers A1 López Luengo, María Antonia A1 Gil Puente, María Cristina K1 Alumnos - Evaluación K1 Educación superior K1 Ciencias Experimentales K1 Ciencias - Estudio y enseñanza K1 Profesores - Formación profesional K1 Aprendizaje - Metodología K1 Maestros (Enseñanza primaria) - Formación K1 Docentes - Formación K1 Tutores y tutoría (Educación) K1 5312.04 Educación AB Se presenta una experiencia práctica de Aprendizaje Orientado por Proyectos (AOP) desarrollada en el Grado de Maestro en Educación Primaria durante los últimos cuatro cursos. El texto describe el proceso llevado a cabo y los instrumentos empleados en la evaluación compartida y formativa. La valoración de la experiencia por parte de los estudiantes participantes se obtuvo mediante cuestionarios abiertos cumplimentados al finalizar la asignatura, así como por observación directa por parte del profesorado. El buen rendimiento académico es reflejo de la satisfacción obtenida tanto por el alumnado implicado como por las profesoras. PB Universidad de Valparaiso (Chile) SN 0719-6202 YR 2017 FD 2017 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53395 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53395 LA spa NO Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 190-196 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 18-nov-2024