RT info:eu-repo/semantics/article T1 Un proyecto tutorado interdisciplinar en la formación de maestros. Resultados del proceso de evaluación formativa A1 Valles Rapp, Cristina A1 López Luengo, María Antonia K1 Maestros (Enseñanza primaria) - Formación K1 Docentes - Formación K1 Ciencias Experimentales K1 Ciencias - Estudio y enseñanza K1 Biología K1 Aprendizaje - Metodología K1 Educación superior K1 Tutores y tutoría (Educación) K1 5312.04 Educación AB En este documento presentamos el trabajo realizado en el curso actual con futuros maestros de Educación Primaria a través de una metodología activa, como son los proyectos tutorados. La experiencia docente aborda contenidos propios de la anatomía y fisiología del aparato digestivo en la asignatura Biología del Cuerpo Humano, así como las implicaciones en el aula de Educación Primaria como contenidos propios de la asignatura Ciencias Experimentales y su Didáctica. En la presente comunicación se expone la planificación y el desarrollo del proyecto tutorado diseñado, señalando algunos de los aspectos más relevantes como las competencias, los contenidos, el proceso y el sistema de evaluación. Finalmente se muestran los primeros resultados de su puesta en práctica. PB Universitat de València SN 0212-4521 YR 2009 FD 2009 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53426 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53426 LA spa NO Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3327-3331 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 21-dic-2024