RT info:eu-repo/semantics/article T1 Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación Infantil y educación primaria) T2 Tutored learning projects as a good practice in physical education in the first course of double grade (childhood education and primary education) A1 Molina Soria, Miriam A1 López Pastor, Víctor Manuel A1 Pascual Arias, Cristina A1 Barba Martín, Raúl Alberto K1 Educación Física K1 Educación Infantil K1 Educación Primaria K1 Alumnos - Evaluación K1 Tutores y tutoría (Educación) K1 Enseñanza superior K1 5312.04 Educación AB En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”.En la primera parte se describe la organización de la asignatura y el ejemplo de buena práctica. En la segunda parte se presentan los resultados obtenidos, que son muy positivos.Hay un cambio relevante en la carga de trabajo del profesor, que puede explicarse por los años de experiencia del profesorado que desarrolla la asignatura. Se refleja en conclusiones. PB Universidad de Córdoba SN 2531-1336 YR 2019 FD 2019 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53432 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53432 LA spa NO Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), págs. 1-14 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 22-nov-2024