RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de marketing para el Valladolid Rugby Asociación Club (VRAC) A1 Morchón Cordovilla, Ignacio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Plan de marketing K1 Rugby K1 Valladolid K1 Club deportivo K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Este Trabajo de Fin de Grado consiste en la elaboración de un Plan de Marketing para el Valladolid Rugby Asociación club (VRAC). Para el desarrollo del plan se ha realizado un análisis en profundidad tanto de los aspectos internos como de los aspectos externos que más influyen en el club, resumiendo este análisis en un DAFO, a partir del cual se han establecido unos objetivos que se desean alcanzar. Por último, se han planteado las estrategias e iniciativas para lograr estos objetivos, determinando los mecanismos de control y medición necesarios para la aplicación del Plan. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53453 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53453 LA spa DS UVaDOC RD 31-jul-2024