RT info:eu-repo/semantics/article T1 Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica T2 Formative and shared assessment in first year of the double degree of Pre-service Teacher Education. The tutored learning projects as an example of good practice A1 Molina Soria, Miriam A1 Pascual Arias, Cristina A1 López Pastor, Víctor Manuel K1 Educación Infantil K1 Educación Primaria K1 Docentes - Formación K1 Maestros (Educación preescolar) - Formación K1 Maestros (Enseñanza primaria) - Formación K1 Alumnos - Evaluación K1 Evaluación en educación K1 Educación física para niños K1 Tutores y tutoría (Educación) K1 5312.04 Educación AB Este trabajo presenta una experiencia de buena práctica de Evaluación Formativa y Compartida (EFyC) en el primer curso del doble grado de educación infantil y educación primaria. Se trata de un Proyecto de Aprendizaje Tutorado (PAT) utilizado en la Formación Inicial del Profesorado (FIP), durante el segundo cuatrimestre del curso 2018/19, en la asignatura de Fundamentos y Didáctica de la Educación Corporal Infantil. Los resultados han sido positivos para el alumnado, gracias a la metodología de aprendizaje y al sistema de EFyC llevada a cabo. Se obtienen valores muy altos en rendimiento y éxito académico. La carga de trabajo del alumnado está dentro de las horas oficialmente previstas de trabajo no presencial, por lo que no puede ser considerada como excesiva. PB Universidad de Valparaiso (Chile) SN 0719-6202 YR 2019 FD 2019 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53467 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53467 LA spa NO Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 233-240 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 19-abr-2024