RT info:eu-repo/semantics/article T1 Doce años de Investigación-Acción en Educación Física. La importancia de las dinámicas colaborativas en la formación permanente del profesorado. El caso del grupo de trabajo internivelar de Segovia A1 López Pastor, Víctor Manuel A1 Monjas Aguado, Roberto A1 Barba Martín, José Juan A1 Subtil Marugán, Patricia A1 González Pascual, Marta A1 García de la Puente, José Manuel A1 Aguilar Baeza, Rebeca A1 García Pérez, Enrique A1 Ruano Herranz, Carlos A1 Manrique Arribas, Juan Carlos A1 Martín, María Isabel K1 Educación Física K1 Investigación - Acción en educación K1 Educación - Investigación K1 Docentes - Formación K1 Trabajo compartido K1 5312.04 Educación AB Este artículo está formado por tres apartados diferentes, pero con una fuerte relación entre ellos. En una primera parte explicamos la importancia que tienen las dinámicas colaborativas entre el profesorado como forma de trabajo compartido y de perfeccionamiento profesional. Posteriormente revisaremos la trayectoria de nuestro grupo de trabajo a lo largo de estos últimos doce años, presentando las líneas de trabajo e investigación educativa que hemos desarrollado, así como los resultados de las mismas, los materiales curriculares elaborados, y su difusión entre la comunidad profesional. Por último, elaboramos una serie de conclusiones donde integramos todos los aspectos tratados, de modo que pueda ser de utilidad a otros grupos de compañeros interesados en generar este tipo de dinámicas colaborativas de perfeccionamiento docente. PB Tulio Guterman SN 1514-3465 YR 2005 FD 2005 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53713 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53713 LA spa NO Lecturas: Educación física y deportes, Nº. 90, 2005, 13 pp. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 25-abr-2024