RT info:eu-repo/semantics/article T1 Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad T2 Project oriented learning assessment in Education for peace and equality subject A1 Sonlleva Velasco, Miriam A1 Martínez Scott, Suyapa A1 Monjas Aguado, Roberto K1 Paz y educación K1 Alumnos - Evaluación K1 Evaluación en educación K1 Docentes - Formación K1 Tutores y tutoría (Educación) K1 Educación Infantil K1 Educación Primaria K1 5312.04 Educación K1 58 Pedagogía AB El trabajo trata de dar a conocer la experiencia de evaluación del Proyecto de Aprendizaje Tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad impartida en la Facultad de Educación de Segovia en el presente curso académico. La experiencia fue realizada por 42 estudiantes del Doble Grado en Educación Infantil y Primaria, utilizando la metodología del puzle de Aronson. Los resultados muestran cómo esta forma de trabajo a través de los objetivos de la asignatura favorece las competencias autónomas de los docentes en formación, su motivación e implicación por una práctica de aula ajustada a las necesidades del alumnado y el desarrollo de una conciencia crítica que aboga por la justicia social. PB Universidad de Valparaiso (Chile) SN 0719-6202 YR 2019 FD 2019 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53743 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53743 LA spa NO Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 114-120 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 23-abr-2024