RT info:eu-repo/semantics/article T1 Identidad profesional docente y Movimientos de Renovación Pedagógica T2 Teachers’ professional identity and Movements for Pedagogic Renovation A1 Santamaría Cardaba, Noelia A1 Torrego Egido, Luis Mariano A1 Ortiz de Santos, Rosa K1 Docentes K1 Docentes - Actitudes K1 Identidad (Psicología) K1 Investigación cualitativa K1 Educación Permanente K1 Movimientos de Renovación Pedagógica K1 5312.04 Educación K1 58 Pedagogía AB Esta investigación estudia si la identidad profesional de los docentes inmersos en los Movimientos de Renovación Pedagógica (MRP) se ve influida de manera sustancial por formar parte de estos colectivos. Por medio de una metodología cualitativa –se emplean entrevistas en profundidad para recopilar información– se analiza la identidad profesional de seis profesores involucrados en MRP, con amplia y media experiencia docente. Los resultados permiten afirmar que la identidad profesional de los docentes entrevistados se ve modificada por formar parte activa de los MRP. PB Universidad Autónoma de Madrid SN 1133-2654 YR 2018 FD 2018 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53799 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53799 LA spa NO Tendencias pedagógicas, Nº 32, 2018 (Ejemplar dedicado a: Los agrupamientos escolares), págs. 177-192 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 23-nov-2024