RT info:eu-repo/semantics/article T1 Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil T2 A good practice of formative and shared assessment in pre-service teacher Education in Childhood Education A1 Molina Soria, Miriam A1 López Pastor, Víctor Manuel A1 Pascual Arias, Cristina A1 Barba Martín, Raúl Alberto K1 Educación Física K1 Educación Infantil K1 Tutores y tutoría (Educación) K1 Alumnos - Evaluación K1 Evaluación en educación K1 Docentes - Formación K1 5312.04 Educación AB En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de Fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”. En la primera parte se describe la organización de la asignatura y el ejemplo de buena práctica. En la segunda parte se presentan los resultados obtenidos, que son muy positivos. Hay un cambio relevante en la carga de trabajo del profesor, que puede explicarse por los años de experiencia del profesorado que desarrolla la asignatura. Se refleja en conclusiones. PB Universidad de Córdoba SN 2531-1336 YR 2019 FD 2019 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53833 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53833 LA spa NO Revista de innovación y buenas prácticas docentes, 2019, vol. 8, n. 1 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), p. 69-86 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 25-nov-2024